ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 193 CV disponibles dentro de su motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inmovilizador, caudalímetro, transferencia, caudalímetro, parking, luces, rotura, válvula, palier, el coche da tirones y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (193 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados