Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV disponibles dentro de su motor 2398. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, reprogramar, antinieblas, led, tracción, que aceite lleva, catalizador, palomillas, navegador, pastillas de freno y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dashiel Benzal Solina
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.