ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2497. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, correas, bimasa, levas, capó, testigo fallo motor, fusibles, intermitente, levas, faros xenon y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados