ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2497. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cojinetes, quitar rayón, pantalla táctil, palomillas, tracción, led, salpicadero, soluciones, gasoil, filtro del aceite y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 250 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados