ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2000 Wagon 5-Puertas II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 129 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: wifi, cremallera de dirección, reparar, anticongelante, pierde aceite, capó, bollos, el coche da tirones, gasoil, cargar bateria y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 II (W203) 180 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina

  1. Xabier Tuhill Lorita
    Responder
    Xabier Tuhill Lorita
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados