ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2597

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "II (W203)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: molduras, fuga de aceite, rotura, navegador, limpieza, abs, inmovilizador, caudalímetro, sensores, que neumaticos lleva y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados