ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Motor

Tiene un motor 2597

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, molduras, levas, mp3, sensores, cremallera de dirección, que ruedas lleva, ruido, como tasar el coche, correas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Adriel Chazarra Dispis
    Responder
    Adriel Chazarra Dispis
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados