ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2003 Sedan II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 170 CV en su imponente motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, válvula, tracción, fap, cuanto mide, chivatos, averías, techo solar, filtro de la gasolina, led y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Angus Sahún Gafas
    Responder
    Angus Sahún Gafas
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados