ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 143 CV en un interesante motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz airbag, distribución, intermitentes, que neumaticos lleva, quitar rayón, fallos, temperatura, cargar bateria, filtro antipartículas, limpiaparabrisas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 180 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

  1. Ausias Bergo Nañez
    Responder
    Ausias Bergo Nañez
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados