Mercedes-Benz C-klasse 2003 Wagon 5-Puertas II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en el espectacular motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: antinieblas, sensores, velocimetro, antinieblas, desguace, sensores, ralentí, llantas, rueda de repuesto, suspensión roscada y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2003 II (W203) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Massimo Pardeaz Benzal
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.