ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2004 Hatchback 3-Puertas II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, gomas, parabrisas, luz de posición, pulir faros, luces, faros xenon, faros xenon, fuga de aceite, tracción y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Uriel Begiga Sahenz
    Responder
    Uriel Begiga Sahenz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados