Mercedes-Benz C-klasse 2004 Sedan II (W203) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 193 CV en su gran motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: quitar rayón, cenicero, gps, fap, silentblock, bluetooth, alarma, fuga de aceite, tracción, gasoil y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2004 II (W203) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Sacha Bisen Queiruga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.