ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 204 CV disponibles dentro de su motor 2496. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, wifi, intermitentes, limpieza, temperatura, bombín, transferencia, fusibles, limpiaparabrisas, tracción y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados