Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 272 CV en su gran motor 3498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, alarma, anticongelante, kilometros reales, calefacción, ruedas, luz de cruce, wifi, medidas, gomas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Jairo Deulofeu Perasi
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.