ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2006 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 163 CV en su gran motor 1796. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tapicería, aparcar, euro 3, concesionario, codificar llave, palomillas, gasoil, cuentakilometros, averia, inyectores y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2006 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Jairo Sarobe Malo
    Responder
    Jairo Sarobe Malo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados