Mercedes-Benz C-klasse 2007 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 163 CV en el motor de 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: maletero, euro 4, avería motor, mando a distancia, diagnóstico, luz de carretera, módulo abs, elevalunas eléctrico, lámparas, guardapolvos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Bassam Laborería Tamparillas
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.