ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2007 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (W203) Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en un motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, suspensión roscada, válvula, cuanto vale el seguro, golpe, silentblock, cenicero, averías, velocimetro, control de velocidad y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 320 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel

  1. Cosme Fueyo Xammar
    Responder
    Cosme Fueyo Xammar
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados