ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2008 Sedan III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 156 CV en un motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, limpieza, pastillas de freno, averías, parachoques, el coche da tirones, ESP, ruedas, revisión, gasoil y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 Kompressor 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados