ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 184 CV es su magnífico motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, mp3, pulir faros, fuga de aceite, euro 4, calefacción, marcha atras, amperios batería, capó, juntas y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados