ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rotura, filtro del aceite, reprogramar, filtro del polen, normativa euro, suspensión roscada, alarma, parachoques, seguro de coche, grillos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados