ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 184 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, silentblock, limpieza, que neumaticos lleva, testigo, pantalla táctil, filtro del aceite, isofix, temperatura, manos libres y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados