ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2012 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 250 CV en un motor 3498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, capó, valor venal, ESP, gasoil, arreglar, impuesto de circulación, fap, cojinetes, neumáticos y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados