ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2012 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 265 CV disponibles dentro de su motor 2987. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, elevalunas eléctrico, de serie, testigos luminosos coche, intermitente, quitar rayón, centralita, extras, gps, rótulas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2012 III (W204) Restyling 350 CDI 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados