ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2013 Coupe III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, euro 3, luz airbag, gomas, juntas, revisión, quitar rayón, juntas, bujias, sensores y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados