ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 136 CV en su imponente motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, fap, wifi, extras, módulo abs, pastillas de freno, se enciende luz, inyectores, bollos, revisión y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados