ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (W204) Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 250 CV en su increible motor 3498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, kilometros reales, cierre centralizado, cenicero, valor venal, tracción, frenos, correa de distribucion, desguace, llantas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados