ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2013 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 204 CV en el motor de 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, dimensiones, gomas, cilindros, aparcamiento, volante, rótulas, faros xenon, pierde aceite, anticongelante y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados