ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2014 Coupe III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, freno de mano, que ruedas lleva, intermitente, rodamientos, revisión, fap, molduras, repuestos, luz de carretera y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados