Mercedes-Benz C-klasse 2014 Sedan IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2143. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "IV (W205)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, testigo, libro de instrucciones, soluciones, asientos, alerón, juntas, piezas, tapicería, cilindros y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Flavio Bail Ariñez
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.