ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2015 Sedan IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "IV (W205)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, cojinetes, averia, euro 3, repuestos, pantalla táctil, no arranca, wifi, centralita, gomas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2015 IV (W205) 200 BlueTEC 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

  1. Lisandro Roales Botín
    Responder
    Lisandro Roales Botín
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados