Mercedes-Benz C-klasse 2018 Wagon 5-Puertas IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 258 CV es su magnífico motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suspensión roscada, techo solar, guardapolvos, bateria, vamos, gases, concesionario, ruedas, pierde aceite, parachoques y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2018 IV (W205) Restyling 300 2.0 AUTOMATICO (258 CV) 4WD Gasolina
Jared Cirujano Trecu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.