Mercedes-Benz C-klasse 2019 Sedan IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 245 CV en un interesante motor 1950. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como saber los km reales, asientos, piezas, frenos, luz de cruce, molduras, maletero, reprogramar, soluciones, normativa euro y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2019 IV (W205) Restyling 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Uriel Pesoa Prunes
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.