ITV cada año

Mercedes-Benz Citan 2013 Van I (W415) 112 1.2 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Motor

Tiene un motor 1192

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Citan 2013 I (W415) 112 1.2 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Citan 2013 I (W415) 112 1.2 MANUAL (114 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 114 CV en su gran motor 1192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Citan de tipo "I (W415)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: asientos, bujias, volante, plafón, calefacción, manos libres, testigo, lámparas, euro 1, fusibles y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Citan 2013 I (W415) 112 1.2 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Citan 2013 I (W415) 112 1.2 MANUAL (114 CV) Gasolina

  1. Roxelio Iturat Gajero
    Responder
    Roxelio Iturat Gajero
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados