ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Citan 2018 Van I (W415) 108 CDI 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Citan 2018 I (W415) 108 CDI 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Citan 2018 I (W415) 108 CDI 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 75 CV en su increible motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Citan de tipo "I (W415)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: isofix, isofix, reprogramar, casa oficial, de serie, bateria, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, abs, filtro del aceite y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Citan 2018 I (W415) 108 CDI 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Citan 2018 I (W415) 108 CDI 1.5d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Romulo Ornillos Fermosel
    Responder
    Romulo Ornillos Fermosel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados