ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 Coupe Hardtop I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 612 CV en el espectacular motor 5980. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CL-klasse AMG de tipo "I (C215) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: embrague, bateria, desguace, arreglar, caudalímetro, manos libres, amortiguadores, averia, lámparas, luz de airbag y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2003 I (C215) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados