ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 Coupe Hardtop II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (C216)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 525 CV en el interior de su motor 6208. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, junta de culata, transferencia, cuanto cuesta, ruedas, filtro de la gasolina, como saber los km reales, junta de culata, sensores, caudalímetro y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (525 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados