Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 Coupe Hardtop II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 612 CV en un motor 5980. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, parachoques, catalizador, que problemas da, valor venal, molduras, filtro de la gasolina, centralita, tracción, cargador y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2008 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina