Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2009 Coupe Hardtop II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2009 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2009 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 612 CV en su gran motor 5980. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rueda de repuesto, válvula, asientos, filtro del polen, pierde aceite, ruido, euro 3, testigo fallo motor, averia, reparar y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2009 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2009 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina