Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 Coupe Hardtop II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe Hardtop, cuenta con 612 CV en su imponente motor 5980. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es CL-klasse AMG de tipo "II (C216)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, fallos, extras, cuantos km dura, mando a distancia, elevalunas eléctrico, pierde aceite, bombín, chivatos, wifi y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina