ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 Coupe II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 630 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 630 CV en un interesante motor 5980. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, alternador, euro 2, kilometros reales, tapicería, cuanto vale el seguro, cuanto cuesta, paragolpes, libro de instrucciones, filtro del aire y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2010 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados