Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 Coupe II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 544 CV en su imponente motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: neumáticos, suspensión roscada, pinzas, asientos, velocimetro, impuesto de circulación, manos libres, freno de mano, intermitentes, averia y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2011 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina