Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 Coupe Hardtop II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe Hardtop, dispone de 630 CV disponibles dentro de su motor 5980. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, cuanto cuesta, ESP, que aceite lleva, filtro del polen, pierde aceite, que aceite lleva, gases, bollos, que ruedas lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina