Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 Coupe II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 544 CV es su magnífico motor 5461. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gps, filtro antipartículas, cilindros, medidas, parking, levas, que aceite lleva, golpe, inmovilizador, pinchazo y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 63 AMG 5.5 AUTOMATICO (544 CV) Gasolina