ITV cada año

Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 Coupe II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (C216) Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe, cuenta con 630 CV es su magnífico motor 5980. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CL-klasse AMG de tipo "II (C216) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, mando a distancia, libro de instrucciones, neumáticos, no arranca, fuga de aceite, neumáticos, aparcamiento, que aceite es mejor, taloneras y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CL-klasse AMG 2012 II (C216) Restyling 65 AMG 6.0 AUTOMATICO (630 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados