ITV cada 2 años

Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 Wagon 5-Puertas II (C118, X118) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz CLA-klasse

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 II (C118, X118) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 II (C118, X118) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1332. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de CLA-klasse de tipo "II (C118, X118)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luces, ESP, desguace, gases, arrancar, revisión, vamos, reprogramar, wifi, ESP y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 II (C118, X118) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLA-klasse 2019 II (C118, X118) 200 1.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Zoel Santenbas Sardera
    Responder
    Zoel Santenbas Sardera
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados