Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1999 Coupe I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1999 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1999 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 347 CV en un interesante motor 5439. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse AMG de tipo "I (W208)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: parking, alerón, tracción, cargar bateria, reprogramar, mp3, volante, faros xenon, fallos, piezas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1999 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 1999 I (W208) 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (347 CV) Gasolina