ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II (W209) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 367 CV en su imponente motor 5439. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos comunes, calefacción, guardapolvos, calefacción, mando a distancia, mando a distancia, seguro de coche, de serie, bombín, averia y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados