ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 6208

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 481 CV en un motor 6208. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, vamos, vibraciones, codificar llave, filtro del aire, módulo abs, casa oficial, euro 4, volante, palomillas y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados