ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 Cabriolet II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.89L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (W209) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 481 CV en un interesante motor 6208. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, salpicadero, valor venal, luz de cruce, limpiaparabrisas, llave, ruido, fuga de aceite, parking, caudalímetro y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2005 II (W209) Restyling 63 AMG 6.2 AUTOMATICO (481 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados