Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 Cabriolet II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 367 CV disponibles dentro de su motor 5439. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse AMG de tipo "II (W209) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: normativa euro, pinzas, válvula, revisión, euro 2, aparcar, volante, tubo de escape, cojinetes, isofix y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse AMG 2006 II (W209) Restyling 55 AMG 5.4 AUTOMATICO (367 CV) Gasolina