Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 Cabriolet I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, cuenta con 192 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es CLK-klasse de tipo "I (W208)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, navegador, pastillas de freno, led, navegador, cargador, cuantos km dura, normativa euro, gps, quitar rayón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 200 Sequentronic 2.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Pietro Rost Aspérez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.