ITV cada año

Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 Coupe I (W208) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación I (W208)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 279 CV es su magnífico motor 4266. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de CLK-klasse de tipo "I (W208)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, elevalunas eléctrico, llantas, euro 4, inyectores, reparar, tubo de escape, testigo, desguace, que aceite lleva y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz CLK-klasse 1998 I (W208) 430 4.3 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados